Queda libre el padre del menor que lo dejó en un vehículo mientras repartía publicidad

  • El niño fue rescatado por un peatón en buen estado de salud.
  • Lo dejaron dentro del furgón para realizar el trabajo.
  • En los últimos meses han muerto varios menores dentro de vehículos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
El padre de un niño de 4 años abandonado en el interior de una furgoneta en Benidorm mientras repartía publicidad, ha quedado libre tras prestar declaración ante la policía, según fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

El hombre fue detenido por la Policía Nacional del municipio alicantino por dejar supuestamente al niño dentro de un furgón, y que luego fue rescatado por un transeúnte en buen estado de salud.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado sábado en la zona de La Cala de Benidorm.

Una pareja de ciudadanos rumanos llegó junto a su hijo de 4 años a bordo de un vehículo de reparto de publicidad, y los padres dejaron al pequeño dentro para realizar el trabajo.

Pasados unos 20 minutos, un transeúnte se percató de la presencia del niño en el interior de la furgoneta, y tras dar aviso a la policía lo rescató a través de la ventana en buen estado de salud.

Los agentes que acudieron al lugar del suceso localizaron a sus padres, quienes reconocieron que lo habían dejado dentro de manera consciente, por lo que procedieron a su detención y traslado a la Comisaría.

La presencia del pequeño dentro del vehículo revolucionó a los viandantes, ya que los vecinos están al tanto de este tipo de casos, que en los últimos meses han causado la muerte de varios menores dentro de vehículos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento