Tortura y mata a una millonaria a la que deja sepultada en el frigorífico de esta

Agentes de la policía tailandesa.
Agentes de la policía tailandesa.
EFE
Agentes de la policía tailandesa.

Un hombre ha sido arrestado por ser el principal sospechoso de haber torturado y asesinado a una mujer de negocios de 58 años a la que dejó embalsamada con lima y descuartizada en bolsas de plástico en el frigorífico de la casa de esta.

Wannee Jiracharoenying fue vista por última vez el 18 de octubre en la ciudad de Chiang Mai, al norte de Tailandia, después de que fuera a visitar un templo cercano a su casa al que habitualmente donaba importantes sumas de dinero. La millonaria solía asimismo realizar donativos a hospitales locales.

La policía encontró el cuerpo de Jiracharoenying en avanzado estado de descomposición después de que los vecinos de esta alertaran de un fuerte olor fétido que salía de la casa de la víctima.

Según el diario local Thai Examiner, la policía ha detenido a un conductor casado y padre de dos hijos, Withun Sitabut, de 39 años, por haber planeado el asesinato para quedarse con el dinero de la víctima para pagar sus numerosas deudas y con la intención posterior de huir del país

Sitabut ha sido identificado gracias a las imágenes captadas por varias cámaras de seguridad de diferentes cajeros del país desde los que ha estado sacando dinero de las cuentas de la víctima durante los días posteriores a su asesinato. En total sacó unos 35.000 euros.

La policía ha confirmado además que fue el propio Sitabut quien mandó diversos mensajes desde el móvil de la víctima a los amigos de esta. Mensajes que llamaron la atención del hermano de Jiracharoenying, que fue quien denunció su desaparición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento