Pastelería Gimar dona productos a la Fundación Jesús Abandonado

La Fundación Jesús Abandonado ha recibido un donativo en especie por parte de la empresa Pastelería Gimar, que consiste en 300 unidades de producto destinadas al Comedor Social, Centro de Acogida, Centro de Día y viviendas que esta institución gestiona en la Región de Murcia.
Profesionales del Comedor Social de Jesús Abandonado, con cajas del producto donado por Gimar
Profesionales del Comedor Social de Jesús Abandonado, con cajas del producto donado por Gimar
FUNDACIÓN JESÚS ABANDONADO

El gerente de Gimar, Antonio Martínez, hizo entrega del donativo al presidente de la Fundación Jesús Abandonado, José Moreno, quien además le acompañó por los diferentes recursos de la institución en el centro de Murcia.

Como remarca José Moreno, "agradecemos el gesto solidario de Gimar al donarnos sus productos. Toda la ayuda que recibimos nos es de utilidad y es más que bienvenida", dado el volumen de personas que hacen uso de algún servicio de Jesús Abandonado, "más de 4.000 personas distintas en 2018".

En este sentido, José Moreno subraya que "sociedad murciana, instituciones, empresas y medios de comunicación son clave en los más de treinta años de labor incansable que la Fundación Jesús Abandonado desarrolla en la Región de Murcia".

"Cada día son más las empresas de la región que están poniendo en marcha iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa, para de esa manera contribuir a la sociedad en la que desarrollan su actividad comercial", ayudando así "a la labor que desarrollan nuestros voluntarios y profesionales los 365 días del año".

"Esperamos que esta sea la primera de otras muchas colaboraciones posibles, ya que las necesidades son muchas, y nosotros somos meros intermediarios entre la generosidad de la gente y los más vulnerables".

Por su parte, Antonio Martínez destaca la "importancia de la colaboración de la empresa privada con entidades como la Fundación Jesús Abandonado, cuya labor diaria es admirable y para la que necesita el apoyo de toda la sociedad. Pastelería Gimar siempre está al lado de organizaciones como ésta y con esta acción inicia una cooperación que confiamos que se mantenga en el tiempo".

La Fundación Jesús Abandonado, que desarrolla su labor en la Región de Murcia junto con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ofrece una atención integral que incluye desde la prevención y satisfacción de las necesidades básicas al acceso a una vivienda o un empleo.

Pastelería Gimar fue fundada en el año 1986 en la pedanía murciana de Zarandona por Antonio Martínez López, haciendo uso de las recetas tradicionales de pastelería que había aprendido de su familia, comenzando con la elaboración de magdalenas y bizcochos. Actualmente sus instalaciones se encuentran en Molina de Segura, y cuentan con más de 2000 m2 que incluyen un área de I+D+i para la puesta en marcha de nuevos productos artesanales.

Jesús Abandonado atiende a las personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo de una manera individualizada, continuada e integral a través de un equipo multidisciplinar formado por más 400 voluntarios y profesionales que incluyen desde trabajadores sociales, educadores, psicólogos, psiquiatras, terapeutas, enfermeros y auxiliares, podólogos, odontólogos o ginecólogos, a formadores, orientadores y prospectores laborales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento