Trasladados en estado "menos grave" a centros sanitarios de Badajoz los dos heridos en el choque en la EX-110

Las dos personas que han resultado heridas en la colisión frontal entre dos vehículos ocurrida esta mañana en la carretera EX-110, cerca de la ermita de Bótoa (Badajoz), han sido trasladadas en estado "menos grave" hasta dos centros sanitarios de la capital pacense.

El suceso ha tenido lugar sobre las 08,45 horas en el kilómetro 60 de la carretera EX-110, y como consecuencia del mismo han resultado heridos "menos grave" un varón de 35 años (con contusión en muñeca y rodilla) y una mujer de 30 años (con trauma en el brazo".

La fémina ha sido trasladada por medios sanitarios hasta Clideba en Badajoz, y el varón ha sido llevado al Hospital Universitario de la capital pacense, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente.

Tras dicha llamada, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad de emergencia del SES, medios del centro de salud de Valdebótoa, una dotación de Cruz Roja en Badajoz, y bomberos del Cepei de Badajoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento