Muere un hombre de 35 años en Madrid tras recibir un disparo en la sien

  • Fue hallado en la tarde del sábadopor una unidad de la Policía Nacional mientras estaba tendido en el suelo del barrio de Las Rosas.
  • Horas después, tras ser trasladado al hospital en estado crítico, falleció.
  • Es la tercera víctima por herida de bala del sábado en la capital, que se ha saldado con dos muertes.
Un hombre es trasladado al hospital Ramón y Cajal tras recibir un tiro en la sien. EFE/Ayuntamiento de Madrid
Un hombre es trasladado al hospital Ramón y Cajal tras recibir un tiro en la sien. EFE/Ayuntamiento de Madrid
EFE/Ayuntamiento de Madrid
Un hombre de unos 35 años, cuya identidad se desconoce, ha muerto tras ser encontrado en el suelo con un disparo por una unidad de la Policía Nacional en el
barrio de Las Rosas -San Blas- de Madrid.

Presentaba un tiro en la sien y se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los efectivos del Samur-Protección Civil, que le intubaron y le practicaron maniobras de reanimación durante dieciocho minutos.

Tras sacarle de la parada cardiorrespiratoria, los sanitarios le trasladaron en "estado crítico" al hospital Ramón y Cajal, donde en todo momento se temió por su vida, explicaron fuentes de Emergencias Madrid.

Según ha apuntado la Jefatura Superior de Policía, el hombre fue hallado tendido en el suelo y con una herida de arma de fuego en la sien izquierda por una patrulla en la calle San Marino, en el barrio de Las Rosas, sobre las 19.45 de la tarde.

La Brigada de Homicidios de la Policía Nacional está investigando los hechos y comprobando la identidad del herido, que iba indocumentado.

El tercero en menos de 24 horas

Es el tercer incidente con armas de fuego en la capital española en menos de 24 horas. Dos de ellos han terminado con sendas muertes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento