Un ciudadano chino es acribillado a tiros en una discoteca de Madrid

  • Recibió tres disparos y falleció en el hospital Gregorio Maráñón.
  • Otra persona está herida grave tras recibir un tiro en una calle de la capital.
  • MÁS NOTICIAS DE MADRID.

Un hombre de 35 años y nacionalidad china, que recibió tres disparos de arma de fuego cuando se encontraba esta madrugada en una discoteca en la Avenida de Santa Eugenia, ha fallecido sobre las ocho de la mañana, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El tiroteo ocurrió sobre las 05.00 horas, por causas que investiga la Policía Nacional, cuando la víctima se encontraba en la discoteca sita en el número 35 de la Avenida de Santa Eugenia y frecuentada habitualmente por ciudadanos chinos.

En un primer momento los sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron a la víctima, que se encontraba tendida en la discoteca, y que presentaba tres impactos de bala, uno en el muslo izquierdo y dos en tórax y abdomen.

Los servicios de emergencia, tras prestarle la primera ayuda, lo trasladaron al Hospital Gregorio Marañón, donde falleció.

Un herido grave en Luchana

Un hombre de unos 52 años de edad resultó hoy herido grave al recibir un disparo de forma fortuita al parecer mientras caminaba por la calle Luchana, en el distrito de Chamberí, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos se produjeron cerca de las 8.30 horas cuando el hombre, que parece ser que estaba caminando por la citada vía, recibió un disparo. El individuo no se dio cuenta de que le habían herido hasta que llegó a la Plaza de Olavide, próxima a la calle de Luchana, y notó que estaba sangrando.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias dotaciones del Samur-Protección Civil que atendieron al hombre, quien presentaba una herida por arma de fuego en la espalda con salida por el abdomen. Tras ser estabilizado, los sanitarios le trasladaron al Hospital Clínico, donde quedó ingresado en estado grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento