Movellán destaca la importancia de las familias para el PP: "Son el pilar de nuestra sociedad"

El candidato del PP cántabro al Congreso de los Diputados, Diego Movellán, ha destacado este domingo, en un encuentro con afiliados y simpatizantes celebrado en Laredo, la importancia que las familias tienen para su partido, porque, según ha añadido, "son el pilar más importante de nuestra sociedad".
Diego Movellán, candidato del PP cántabro al Congreso de los Diputados
Diego Movellán, candidato del PP cántabro al Congreso de los Diputados
PP

A continuación, ha enumerado las medidas que los 'populares' fomentarán para apoyar a todo tipo de familias si su jefe de filas, Pablo Casado, llega al Gobierno de España.

Así, ha anunciado que el PP promoverá una Ley de Maternidad para apoyar a quienes que quieran tener hijos y que, entre otras cosas, contemplará desgravaciones fiscales en los impuestos del IRPF, el IBI, y el impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

El número uno del PP cántabro al Congreso ha asegurado además que su partido suprimirá el impuesto de sucesiones y donaciones, al tiempo que presentará un plan nacional para la conciliación laboral y familiar.

"En el PP estamos comprometidos con las familias, con todo tipo de familias, demostrando que allí donde el Partido Popular gobierna hay una administración amiga de las familias, a las que favorece con medidas fiscales, de conciliación, empleo y apoyo a la maternidad", ha destacado.

Por otro lado, ha señalado en su intervención que "quien no cree en España no puede aspirar a gobernarla". En ese sentido, ha opinado que la "plurinacionalidad" que defiende el presidente y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, "demuestra que les debe mucho a los nacionalistas, que fueron los que le hicieron presidente y que son con los que pretende volver a pactar junto a Podemos".

"Sánchez, que ahora es plurinacionalista, no ha activado la ley de seguridad nacional ni ha enviado el requerimiento a Torra para que cumpla con sus obligaciones constitucionales o se atenga a las consecuencias", ha indicado el candidato del PP.

Por eso, a su juicio, el líder socialista "será responsable de lo que pueda suceder en la visita del Rey, en la jornada de reflexión y en la jornada electoral" en Cataluña, porque "es el responsable de garantizar la seguridad en toda España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento