La Térmica recibe esta semana a Fernando Savater, David Llamas y Emilio Goyanes en su programa de conferencias

El Centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, en la avenida de Los Guindos, continúa el desarrollo de su actividad en este trimestre, y comienza el mes de noviembre con tres conferencias programadas para esta próxima semana.
Fernando Savater
Fernando Savater
DIPUTACIÓN - Archivo

El martes 5 de noviembre el escritor Fernando Savater presentará su libro 'La peor parte', en un encuentro que dará comienzo a las 20.00 horas.

Al día siguiente, miércoles 6 de noviembre, el cocinero y docente David Llamas protagoniza la conferencia 'El pan. Historia, presente y futuro del primer alimento natural', también a las 20.00 horas. Ambas conferencias tendrán lugar en La Térmica, según han informado desde la Diputación a través de un comunicado.

Por otro lado, el jueves 7 de noviembre el actor y pedagogo Emilio Goyanes presenta en la Casa de la Cultura del municipio malagueño de Fuengirola la conferencia espectáculo 'El Teatro del Loco' a las 20.00 horas.

En concreto, esta actividad, realizada gracias a la colaboración con la Fundación SGAE, pertenece al programa de actividades de La Térmica en un total de catorce municipios la provincia de Málaga. Por último, han recordado que todos los encuentros son de entrada libre hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento