10.000 usuarios se quedan a partir de hoy sin TramBesòs

El servicio se interrumpe hasta septiembre por las obras para conectar Badalona con Glòries. Una flota de autobuses cubrirá el mismo itinerario
Desde hoy y hasta mediados de septiembre, los 10.000 usuarios diarios que tiene el TramBesòs tendrán que cambiar el tranvía por el autobús.

Durante todo este tiempo, la actual línea estará cerrada por las obras de conexión de la T4 (Estació de Sant Adrià/Vila Olímpica) con la nueva T5 (plaça de les Glòries/Gorg, Badalona). El itinerario de la nueva línea se hará a través de la Gran Via y evitando la Rambla del Poblenou, ya que este trayecto había provocado las quejas de los vecinos. Mientras duren las obras, una línea especial de autobuses recorrerá el mismo itinerario.

A finales del mes de julio, también se cerrarán por obras las estaciones de la L1 de metro entre Clot y Fabra i Puig y las de la L5 entre Sagrada Família y Maragall. Estas obras, que durarán hasta finales de agosto, servirán para construir el intercambiador Sagrera/Meridiana.

Para reducir el impacto entre los usuarios, Transports Metropolitans de Barcelona conectará las paradas afectadas con un servicio especial de autobuses. Las estaciones de la L1 son Clot, Navas, Sagrera y Fabra i Puig y las de la L5, Sagrada Família, Hospital de Sant Pau, Camp de l’Arpa, Sagrera, Congrés y Maragall.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento