10N.- PP señala a la bajada de impuestos como "la mejor receta para crear empleo y riqueza" en la provincia

El PP de Sevilla ha señalado a la bajada de impuestos como "la mejor receta para la creación de empleo y riqueza en la provincia" y ha pedido a los sevillanos el voto para el PP "como única alternativa para volver a coger el rumbo económico del país y para que Torra y Otegui dejen de mandar en España".
Teresa Jiménez-Becerril y José Luis Sanz han participado este domingo en un reparto electoral en Sanlúcar la Mayor.
Teresa Jiménez-Becerril y José Luis Sanz han participado este domingo en un reparto electoral en Sanlúcar la Mayor.
PP

En una visita este sábado al municipio de Sanlúcar la Mayor donde han participado en un reparto electoral, los candidatos del PP al Congreso y al Senado, Teresa Jiménez Becerril y José Luis Sanz, respectivamente, han destacado que "el emprendimiento y el esfuerzo de miles de sevillanos por impulsar sus negocios y crear puestos de trabajo, tiene que venir apoyado por políticas desde las administraciones públicas".

"Para el PP, la receta es clara y se ha demostrado una y otra vez su eficacia: para ayudar a los españoles y a los empresarios a crear empleo y crecer, hay que bajar los impuestos", han argumentado los populares en un comunicado.

Asimismo, han agregado que "en el otro lado está la política del PSOE, la que por ejemplo ha mostrado la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que le quiere quitar 1.350 millones a los andaluces, la que quiere impedir que Andalucía siga bajando impuestos y esconde ahora, en campaña electoral, una nueva subida de impuestos".

"Al día siguiente de las anteriores elecciones generales, el PSOE anunció a Europa una subida de 26.500 millones en cuatro años, y ahora, Montero, dice que la presión fiscal en España es baja y que hay que subirla de manera paulatina, preparando así el terreno para otra subida de impuestos", han explicado los dirigentes populares.

Ambos han lamentado que "el anuncio de Montero de subir paulatinamente los impuestos supondrá la puntilla definitiva al crecimiento que impulsó el gobierno del PP". Sin embargo, han apuntado que "frente a la obsesión del PSOE de meter la mano en el bolsillo de los españoles", Casado es hoy "la única alternativa para frenar a Sánchez en su política de destrucción de empleo".

"Y para ello, Pablo Casado quiere exportar el modelo de éxito que Juanma Moreno ha puesto en marcha en Andalucía con 562 medidas, en sólo diez meses", han resaltado, indicando que se trata de "un modelo que sigue bajando impuestos en Andalucía, como reflejan los últimos Presupuestos presentados en Andalucía, la primera comunidad que aprobará sus cuentas para 2020".

Según los candidatos, "en el Partido Popular nos interesamos en los problemas reales de los españoles, no hablamos del pasado como se empeña una y otra vez el PSOE, sino de empleo, de cómo revalorizar las pensiones o de qué está pasando con los jóvenes al no tener oportunidades para tener una vivienda". "Somos el partido de las clases medias, los que hemos creado siete millones de empleos", han subrayado.

"Quien no quiera que siga gobernando Sánchez y quien no quiera que Torra y Otegui sigan mandando en este país, sabe que la única alternativa es el PP", han destacado los populares, para concluir que "hay que unificar el voto en torno al PP para pasar del bloqueo a un impulso reformista que nos lleve de nuevo a la senda de crecimiento económico pero sobre todo para garantizar la unidad de España con un gobierno fuerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento