Este domingo, última oportunidad para disfrutar de la exposición fotográfica 'El ciclo de la viña' de Autol

Autol acoge hasta este domingo, 3 de noviembre, la exposición fotográfica 'El ciclo de la viña', organizada por la Ruta del Vino Rioja Oriental en colaboración con la asociación FotoArnedo.
Cartel de la exposición
Cartel de la exposición
RUTA DEL VINO RIOJA ORIENTAL - Archivo

Una muestra itinerante que ya ha pasado por el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo, el Museo del Vino de Aldeanueva de Ebro y el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía de Logroño.

La exposición que se puede ver de 17,00 a 20,00 este sábado, día 2, concluye mañana y el horario de visita será de 11,00 a 13,00 horas.

La exposición está formada por 37 imágenes que a lo largo de un año diferentes fotógrafos de la asociación FotoArnedo de Arnedo han realizado de los distintos paisajes de viñedos de Rioja Oriental.

Representan el territorio a lo largo de las cuatro estaciones y en todas las fases de desarrollo de la vid (viña, ciclo vegetativo de la vid y de la uva y paisajes).

Se trata de una colaboración entre la Ruta del Vino Rioja Oriental y FotoArnedo en la que sus miembros han aportado gran cantidad de imágenes de las que se exponen 37, realizadas por una veintena de aficionados a la fotografía, en tamaño 60 por 45 cm. tanto en color como en blanco y negro.

La muestra viajará al Centro Riojano de Madrid en diciembre y desde la Ruta del Vino Rioja Oriental se coordinará la itinerancia por los municipios socios de la Ruta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento