La limpieza y desbroce de 138 tramos de caminos comienza en Valliniello

Los trabajos de limpieza y desbroce de caminos incluidos en el contrato municipal adjudicado a la empresa de inserción laboral Vedelar Jardinería y Trabajos Forestales, que emplea a personas con especiales dificultades de incorporación al mercado de trabajo, han comenzado esta semana.

Es uno de los contratos municipales reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social y empresas de inserción. Se trata de una actuación que beneficiará a 138 tramos de caminos del municipio, con un coste de 38.750 euros y un plazo de ejecución de 3 meses.

Los trabajos se iniciaron en Valliniello y continuarán en Llaranes, La Luz, La Carrionina, La Ceba, El Pelame, Miranda, Heros, El Caliero, San Cristóbal, y finalizarán de nuevo en Valliniello, según ha informado el Ayuntamiento de Avilés.

El contrato prevé el correcto desbroce y la limpieza de la plataforma, cunetas y obras de drenaje. El desbroce de las márgenes se realizará hasta una altura media de tres metros y medio. Queda también incluida la limpieza de pozos, aletas y demás obras de fábrica, según recoge el pliego de condiciones. Vedelar transportará a las instalaciones del Consorcio de Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (Cogersa) todos los productos, materiales, objetos, residuos y basuras que se recojan durante los trabajos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento