La cuenta, que retoma su actividad después de tres años inactiva, modifica su imagen y a partir de ahora será identificada con un logotipo creado por la Unidad de Diseño e Imagen (UDI) del Consistorio abulense, ha informado el Consistorio.
El objetivo del Ayuntamiento de Ávila con la reactivación de esta cuenta, según ha señalado a través de un comunicado remitido a Europa Press, es que la ciudadanía pueda acceder a información útil relacionada con la vida diaria de la ciudad y los acontecimientos que en ella ocurren.
La cuenta está activa en las siguientes redes de Twitter (@EmergenciaAvila), Emergencias Ávila en Facebook y YouTube, y en Instagram (@emergencia_avila).
Igualmente, se pueden consultar las normas de uso en redes sociales de 'Emergencias Ávila' en la página web del Ayuntamiento de Ávila:
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios