El Salón Nupzial abre sus puertas del 8 al 10 de noviembre

El Salón Nupzial abrirá sus puertas del 8 al 10 de noviembre. Todas aquellas personas que estén pensando en organizar su boda o un evento importante encontrarán en este certamen, impulsado por Feria de Zaragoza, una gran variedad de oferta para su preparación.
Feria de Zaragoza acoge Nupzial a partir del 8 de noviembre.
Feria de Zaragoza acoge Nupzial a partir del 8 de noviembre.
FERIA DE ZARAGOZA - Archivo

Este certamen, que recibirá la visita de miles de personas, cuenta con una amplia oferta para todo tipo de eventos, aunque con particular dedicación a aquellas parejas que quieren tener una boda perfecta. Los novios podrán elegir detalles personalizados que brinden a ese día mayor singularidad.

"Los visitantes podrán conocer, de primera mano, las ideas más atrevidas, diseños vanguardistas y aquellos detalles marcados por la originalidad y la distinción que hacen que todo sea perfecto para un día tan especial", ha informado la institución ferial.

Para las parejas que visiten Nupzial existe un gran número de propuestas y ventajas. De este modo, todos aquellos que se inscriban en el Club Nupzial optarán a una gran cantidad de regalos que facilitarán la organización de su boda. Este exclusivo club está pensado para todos aquellos que se casen a lo largo de 2020 y que ya estén diseñando los preparativos para su enlace.

Al inscribirse, los novios tienen la posibilidad de visitar el certamen durante las tres jornadas, acceder a los descuentos especiales que ofrecen los expositores y a los regalos.

Con esta iniciativa, Nupzial se adapta a las necesidades de las parejas contrayentes con el fin de aportar una atención más personalizada para los preparativos de su boda. Así, al finalizar cada jornada, se sortearán distintos regalos y bonos que harán más fácil la organización de un evento relevante.

AMPLIA REPRESENTACIÓN DE FIRMAS

En Nupzial hay una amplia representación de firmas vinculadas con la organización de eventos; hoteles y hospederías; restaurantes; floristerías, servicios de alquiler de vehículos o calesas; agencias de viajes o la posibilidad de contratar el servicio de un espectáculo, photocall o una actuación musical.

También hay una zona para la relojería y joyería, decoración, detalles e invitaciones, peluquería y estética, así como todo tipo de complementos y demás elementos que forman parte en la planificación de una fecha tan señalada. En esta especial cita están presentes todos aquellos detalles, pequeños y más importantes, que hacen que una fecha se convierta en un día inolvidable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento