Nando Agüeros lanzará el 28 de noviembre un disco de grandes éxitos

El artista cántabro Nando Agüeros lanzará el próximo 28 de noviembre un disco de grandes éxitos, con el que a partir de febrero iniciará una gira nacional con la primeras actuaciones en Madrid, Santander y Gijón.
Nando Agüeros lanzará el 28 de noviembre un disco de grandes éxitos
Nando Agüeros lanzará el 28 de noviembre un disco de grandes éxitos
NANDO AGÜEROS

El nuevo trabajo discográfico del cántabro consiste en un CD doble más un DVD grabado en el Palacio de Festivales de Cantabria, un trabajo que recopila sus grandes éxitos para celebrar más de veinte años en la escena musical.

En él se incluyen, un total de 27 canciones, entre ellas 'Indomable', 'Cantábrico', 'El restallar de Asturias', 'La Santina' y 'Viento del Norte'. En la grabación de este trabajo colaboraron varios artistas invitados, como Almudena López, Diana Navarro, Marisa Valle Roso, Víctor Manuel y Sergio Agüeros.

Con este nuevo disco, el cantante iniciará una gira para la que ya están confirmadas las tres primeras fechas: el 8 de febrero en la sala Galileo Galilei de Madrid, el día 14 en el Palacio de Festivales de Cantabria y el día 15 en el Teatro La Laboral de Gijón. Las entradas para los conciertos, a los que en los próximos días se añadirán nuevas fechas, se pueden adquirir desde este miércoles, 30 de octubre, en la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento