10N.- Vox reclama más presencia policial en Bellavista ante "el vandalismo y los robos"

La candidata número uno de Vox por Sevilla al Congreso de los Diputados, Reyes Romero, ha visitado a Bellavista acompañada por la portavoz del Grupo de Vox en el Ayuntamiento hispalense, Cristina Peláez, donde ha reclamado más presencia policial ante "el vandalismo y los robos" que según dicen denuncian los vecinos.
Visita de Vox a Bellavista
Visita de Vox a Bellavista
VOX

Según la formación de Santiago Abascal, en esta visita, los representantes de la Asociación de Vecinos Punto de encuentro habrían alertado de que en la zona, "el vandalismo y los robos están acrecentando los problemas de convivencia", por lo que Vox preguntará al gobierno municipal socialista sobre "planes concretos" respecto a la seguridad en este entorno.

Las dirigentes de Vox han conocido de primera mano la problemática de la zona y han destacado como principales medidas a adoptar "la necesidad de que se incremente la vigilancia policial para acabar con la oleada de robos y que la población se sienta mas segura".

"El vandalismo es otra de las lacras que padecen y está provocando graves problemas de convivencia. Por eso, vamos a hacer las gestiones para que aumente la vigilancia de la Policía Nacional, pero no olvidaremos hacer las gestiones oportunas para que la Policía Local frecuente con mayor asiduidad el barrio y se frene el incremento de robos en comercios y domicilios", recalcó Reyes Romero.

La candidata por Sevilla al Congreso de los Diputados visitó también el Parque Rosalía de Castro y analizó con la Asociación de Vecinos Punto de encuentro la necesidad de mejorar los espacios verdes de la zona y también la limpieza. "Los vecinos nos han expuesto su interés en mejorar la limpieza y el cuidado de los jardines, pero sobre todo la necesidad de controlar la contaminación acústica: Hay demasiado ruido y vamos a pedir que se haga un estudio para comprobar de dónde viene ese exceso y que se haga un plan para erradicarlo", concluyó Reyes Romero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento