Lydia Valentín, nueva madrina del Foro Internacional del Deporte para 2020

La campeona olímpica y mundial de halterofilia Lydia Valentín ha pasado a ser este martes la madrina y embajadora del Foro Internacional del Deporte (FID) de León que tendrá lugar el próximo año 2020.
La Haltera Lydia Valentín Flanqueada Por El Presidente De La Diputación De León , Eduardo Morán, Y El Organizador Del FID, Francisco Del Río
La Haltera Lydia Valentín Flanqueada Por El Presidente De La Diputación De León , Eduardo Morán, Y El Organizador Del FID, Francisco Del Río
FID

Además, compartirá este reconocimiento con el piragüista David Cal, de una cita que volverá a albergar a exdeportistas en la capital leonesa en su próxima edición para acercar sus vivencias de éxitos y fracasos a los asistentes.

En la presentación de Lydia Valentín como madrina del FID ha estado presente el presidente de la Diputación de León y alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán, que ha tenido lugar en la localidad berciana.

Valentín se ha mostrado "ilusionada" por compartir un reconocimiento así con el piragüista David Cal en uno de los eventos deportivos que ha calificado como "de los más importantes del mundo".

Los exfutbolistas brasileños Roberto Carlos, Mazinho y Julio Baptista, el periodista Andoni Daimiel, el exentrenador Radomir Antic, el exwaterpolista Pedro Aguado, la exsaltadora Ruth Beitia, la exnadadora Gemma Mengual y la piloto Laia Sanz fueron protagonistas en la pasada edición.

En ella participaron alrededor de 500 personas que disfrutaron de las distintas conferencias y actos relacionados con el evento que pone en marcha la Asociación Golden Dreams Team y que cuenta con el apoyo de Abanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento