La Asociación de Empresas de Inserción premia al Principado por sus estrategias contra la exclusión

La Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias ha recibido hoy el premio que concede la Asociación de Empresas de Inserción del Principado (Adeipa) con motivo de su décimo aniversario. La entidad valora el trabajo del departamento que encabeza Melania Álvarez, así como su compromiso y coordinación para el desarrollo de estrategias en favor de las personas en riesgo de exclusión social.
Premio de Adeipa
Premio de Adeipa
GOBIERNO DE ASTURIAS

La directora general de Servicios Sociales y Mayores, Trinidad Suárez, ha recogido en Avilés el galardón en representación de la consejería y ha agradecido a Adeipa "el reconocimiento a una tarea compartida y un trabajo en red que siempre tienen recompensa".

Adeipa se constituyó en 2009 a partir del trabajo realizado en la Mesa de coordinación para la promoción de las empresas de inserción sociolaboral, impulsada por el Ayuntamiento de Avilés, entidades sociales y empresas de inserción.

La asociación trabaja en favor de los intereses de todas las entidades que ampara y ofrece apoyo a aquellas iniciativas que tienen como objetivo la constitución de una empresa dedicada a la inserción, según ha informado el Gobierno asturiano a través de una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento