La sexta entrega cinematográfica del mago más famoso del mundo, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, se acerca a su fecha de estreno, que será el 21 de noviembre en Estados Unidos y una semana después en los cines de España.



La película contará cómo Voldemort va tomando el control tanto del mundo Muggle como del de la magia, convirtiendo a Hogwarts en un lugar mucho más inseguro de lo que solía ser. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry, para lo que busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn.

El futuro, el pasado, el amor y la magia dictarán esta nueva entrega, que parece será de las más oscuras y tenebrosas de la saga.

La película estará protagonizada por Daniel Radcliffe y Emma Watson, con David Yates, responsable de la quinta parte (Harry Potter y la Orden del Fénix), de nuevo en la dirección.

También será Yates el director de la adaptación del séptimo y último libro de J.K. Rowling, que se dividirá en dos películas.