Las nubes se extienden por Galicia

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para hoy miércoles, que aumente la nubosidad a lo largo del día en el oeste de Galicia y que se produzcan intervalos nubosos en el cantábrico y litoral mediterráneo peninsular. En el resto de la Península y Baleares, predominio de cielo poco nuboso y algo de nubosidad de evolución por la tarde en zonas montañosas del este peninsular, donde cabe la posibilidad de algún chubasco o tormenta débil y aislada. En Canarias, cielo nuboso en el norte de las islas, Lanzarote y Fuerteventura, y poco nuboso en el resto.

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES

  • Galicia: Cielo poco nuboso en el interior, con nubosidad de tipo alto, y predominio del cielo nuboso en el litoral, con posibilidad de precipitaciones débiles sobre todo al final día en la provincia de la Coruña. Bancos de niebla matinales. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos del suroeste flojos aumentando a moderados por la tarde en el litoral.
  • Asturias: Intervalos nubosos al principio, tendiendo a poco nuboso durante la mañana y con posterior nubosidad de evolución por la tarde en el interior. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de dirección variable, flojo, con brisas.
  • Cantabria: Intervalos nubosos al principio, tendiendo a poco nuboso durante la mañana. Por la tarde, nubosidad de evolución en el interior, donde es posible algún chubasco aislado. Temperaturas máximas en ligero ascenso. Viento de dirección variable, flojo, con brisas.
  • País Vasco: Intervalos nubosos al principio, tendiendo a poco nuboso durante la mañana. Por la tarde, nubosidad de evolución en el interior, donde es posible algún chubasco aislado. Temperaturas máximas en ligero ascenso. Viento de dirección variable, flojo, con brisas.
  • Castilla y León: En el norte, algunos intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. En el resto, poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución en el este y posibilidad de alguna tormenta débil y dispersa en el Sistema Ibérico. Aumento de la nubosidad en el noroeste a últimas horas. Probables bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero a moderado ascenso. Vientos flojos variables.
  • Navarra: Cielos poco nubosos o despejados durante la mañana. Por la tarde, nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña, con posibilidad de algún chubasco débil y aislado en el área pirenaica. Temperaturas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de componentes este y sur.
  • La Rioja: Cielo poco nuboso durante la mañana. Por la tarde, nubosidad de evolución diurna en el área de la cordillera Ibérica. Temperaturas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable.
  • Aragón: Cielos poco nubosos o despejados durante la mañana. Por la tarde, nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña, con posibilidad de algún chubasco aislado, generalmente débil, y que podría ir acompañado de tormenta. Temperaturas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos, de componentes este y sur.
  • Cataluña: Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas en el litoral, más probables en la mitad sur y en el extremo norte. Nubosidad de evolución diurna en el pirineo, con posibilidad de algún chubasco disperso, en general débil y ocasionalmente con tormenta. Temperaturas diurnas en ligero ascenso, localmente moderado en puntos del interior. Viento variable flojo tendiendo a sur y sudeste flojo, con algún intervalo de moderado en el extremo norte de la costa de Gerona durante la tarde. Brisas costeras.
  • Extremadura:Cielo poco nuboso. Temperaturas sin cambios. Vientos flojos del oeste.
  • Madrid: Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas por la mañana. Temperaturas sin cambios. Vientos de dirección variable flojos, con algún intervalo de suroeste moderado por la tarde.
  • Castilla-La Mancha: Cielos poco nubosos. Posibilidad de bancos de niebla o de nubes bajas en el sureste a primeras horas del día. Temperaturas sin cambios. Vientos de dirección variable flojos, con intervalos de suroeste moderado por la tarde en el noreste.
  • Comunidad Valenciana:Cielo poco nuboso, con algún intervalo de nubes bajas en el litoral por la mañana. Por la tarde, nubosidad de evolución en el interior con algún chubasco disperso acompañado de tormenta. Temperaturas máximas en ligero ascenso. Vientos flojos variables con brisas.
  • Murcia: Poco nuboso, con algún intervalos de nubes bajas en el litoral por la mañana. Por la tarde, nubosidad de evolución en el interior. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos variables con brisas.
  • Baleares: Cielo poco nuboso. Temperaturas sin cambios. Vientos de componente este flojos a moderados con brisas.
  • Andalucía: Cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos en el litoral mediterráneo, y nubosidad de evolución en las sierras nororientales, donde hay posibilidad de chubascos débiles y dispersos, ocasionalmente acompañados de tormentas. Temperaturas sin cambios en la mitad occidental y en ligero descenso en la oriental. Vientos flojos del oeste, siendo flojos a moderados en el litoral atlántico.
  • Canarias: Cielo nuboso en el norte de las islas de mayor relieve y en el este de La Palma. Poco nuboso o despejado en el resto de zonas y en Lanzarote y Fuerteventura. Temperaturas sin cambios significativos. Viento del nordeste moderado.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento