Alimentarse con un poco de cabeza

  • La Fundación J. Navarro fomenta la alimentición inteligente.
  • Se basa en tres áreas: nutrición verde, responsable y saludable.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .

A pesar de que la dieta mediterránea es una de las más sanas, los hábitos alimenticios de hoy en día no suelen ser muy saludables. La dieta de las tres 'p' (pizza, pasteles y palomitas) invade en muchas ocasiones las neveras y los armarios de las cocinas.

La Fundación José Navarro propone fomentar en las personas un comportamiento inteligente en el establecimiento de sus pautas de alimentación.

La entidad nace como consecuencia de la política de innovación de la empresa Herbolario J. Navarro que despliega su actividad en el ámbito de la herbodietética y la nutrición natural desde el año 1771. Cuenta con departamentos de Investigación, Concertación, Formación, Asesoramiento y Promoción.

La alimentación inteligente comprende tres áreas de actuación: la alimentación verde, la responsable y la saludable. La primera esta integrada por alimentos procedentes del mundo vegetal, la segunda es aquella que solicita una elección explícita de productos y procesos cuya naturaleza sea convergente con el propósito de desarrollo sostenible y de respeto al entorno. La últma se trata de una forma de nutrirse que además de proveer de criterios para el equilibrio físico, busca opciones dietéticas para la mejora de patologías específicas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento