Alma Cortés se sincera sobre su embarazo: náuseas, sofocos y el estrés de seguir estudiando

Raquel Bollo y su hija, Alma Cortés, en 2018.
Raquel Bollo y su hija, Alma Cortés, en 2018.
GTRES
Raquel Bollo y su hija, Alma Cortés, en 2018.

A principios de octubre, el día 11, Alma, hija de Raquel Bollo y el ya fallecido Antonio José Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete, confirmaba los rumores que, desde hacía semanas, rondaban por los platós de Mediaset. La joven, de 19 años, está embarazada y ha decidido seguir adelante con esta nueva aventura, a pesar de que su familia no esté del todo de acuerdo con su decisión. “Preparada no está”, llegaba a decir su madre, entre lágrimas, en el plató de Sálvame, donde, la verdad, la vida de Alma está constantemente en el punto de mira; tanto, que hasta han logrado que Kiko Hernández hable de sus gemelas.

Claro que, la hija de Raquel Bollo también está alimentando el hype que rodea a su embarazo. De hecho, ha convertido el canal que tenía en la plataforma Mtmad Desde el alma, de Mediaset, en un diario premamá donde va hablando de cómo, día a día, su cuerpo y su rutina van cambiando.

Los primeros síntomas

Desde la fatiga matinal hasta las primeras náuseas, la joven se ha propuesto contar la realidad del embarazo y acercar a sus seguidores los cambios que, poco a poco, va experimentando. Al menos, durante un día. Así, la hija de Raquel Bollo nos ha llevado hasta el campus sevillano donde cumple sus obligaciones estudiantiles –no sin antes contarnos los sofocos que sufre a primera hora–, antes de que su novio y padre del bebé que esperan la recoja y lleve a la nueva casa donde se han mudado. Allí, el joven prepara la comida, mientras la futura mamá toma un aperitivo para frenar los antojos y conseguir energía antes de afrontar las tareas de casa. Aunque, en este primer vídeo, la fatiga le ha impedido completar sus quehaceres.

Aun así, Alma sigue trabajando como modelo e influencer y asistiendo a los muchos planes sociales que copan su agenda, como la boda de unos amigos en la que deslumbró con un impresionante vestido rojo premamá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento