Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, confirma que está embarazada y que su familia no se lo tomó bien

Raquel Bollo y su hija, Alma Cortés, en 2018.
Raquel Bollo y su hija, Alma Cortés, en 2018.
GTRES

Venían corriendo rumores y su madre no quería decir absolutamente nada en ninguno de los platós a los que iba. Pero finalmente Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete, lo ha confirmado: está embarazada.

La joven, de 19 años, lo ha confesado en su reciente canal de la plataforma MtMad de Mediaset, donde tiene un espacio que lleva el nombre de Desde el Alma. Y en vídeo de apenas unos minutos  ha dado la tremenda noticia.

"Mi verdad es que sí, sí estoy embarazada, estoy muy feliz de estarlo y sí a todo lo que tenga que ver con mi embarazo", decía Cortés, que certificaba así que está encinta de su pareja, Juan José, un chico de Jerez de la Frontera con el que sale desde hace más de un año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A L M A C O R T É S (@almacbcortes) el22 Sep, 2019 a las 4:42 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A L M A C O R T É S (@almacbcortes) el30 Jul, 2019 a las 12:03 PDT

Ambos, que conviven juntos desde que Alma decidiese independizarse, esperan de esta forma su primer hijo, aunque reconocen que en un primer momento, como suele ser habitual, la buena nueva fue todo un shock.

"Es verdad que la noticia fue muy chocante, yo no me la esperaba y si yo no me la esperaba, imaginaros mi familia", reconoce la joven, que habla a continuación de que su famiilia no lo encajó del todo bien, aunque la propia Raquel Bollo tuvo que defenderse hace poco de las críticas como madre.

"Al final es algo normal que pasa dentro de todas las familias pero no dejo de ser una niña que tiene 19 años, estudiante y muy currante. Fue un shock", agrega Cortés en el vídeo, para a continuación admitir cómo ha sido su relación con ellos desde entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A L M A C O R T É S (@almacbcortes) el11 Mar, 2019 a las 7:11 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A L M A C O R T É S (@almacbcortes) el30 Ene, 2019 a las 6:09 PST

"Estuvimos enfadados, molestos, no entendía la situación y el porqué de que yo tuviera ese pensamiento. Al final es mi decisión y es la que tienen que aceptar", puntualiza la estudiante, que cursa actualmente la carrera de Derecho (que no piensa abandonar).

"A día de hoy estamos muy felices, todos, y cuando digo todos es todos. Lo vivimos con muchísima ilusión, mi madre ha sido la primera que ha estado conmigo para encontrar piso, he tenido muchísimo apoyo", comenta orgullosa.

Para Alma Cortés, la necesidad de confirmar los rumores ha llegado ahora, pero podría no haber llegado: ha hablado cuando ha considerado que quería hacerlo. "Yo no es que haya estado callada hasta ahora que haya llegado a Mtmad", matiza.

"Jamás me he escondido de nada y nunca he estado callada para hablar en ningún sitio. Creo que ahora tengo esta plataforma y lo hago cuando yo he creído que lo tengo que hacer. Es una noticia mía que solamente me corresponde contar a mí", acaba la hija de Raquel Bollo.

El gaditano Juan José es la primera y única pareja conocida de Alma Cortés, que confirmó su relación con una fotografía en su perfil de Instagram con la leyenda "Amanecer contigo y hacer de la noche el día" en la Feria del Caballo jerezana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A L M A C O R T É S (@almacbcortes) el20 May, 2019 a las 6:04 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A L M A C O R T É S (@almacbcortes) el23 Feb, 2019 a las 6:10 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento