El PP critica que "problemas" entre empresa y Diputación paralice el centro de salud La Dehesilla en Sanlúcar

La presidenta del PP de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Carmen Pérez, ha criticado que "la existencia de un conflicto" entre la empresa responsable de las obras del centro de salud La Dehesilla y la Diputación de Cádiz "ha impedido iniciar los trabajos previstos siete meses después de la adjudicación del contrato".
Carmen Pérez, portavoz del PP en Sanlúcar
Carmen Pérez, portavoz del PP en Sanlúcar
PP
Carmen Pérez, portavoz del PP en Sanlúcar

En una nota, Pérez ha instado al alcalde, Víctor Mora (PSOE), a "que aclare de manera pormenorizada la situación en la que se encuentra el proyecto y que explique las razones que han llevado a la Institución Provincial a resolver el contrato", así como "que fije los plazos, tanto para una eventual nueva licitación como los de su ejecución, comienzo y final".

La portavoz del PP ha lamentado que el alcalde "haya ocultado a los sanluqueños este contratiempo" y ha pedido "transparencia y que diga la verdad, porque la última vez que se refirió al centro de salud de La Dehesilla fue para decir que estaría listo en 2020 y los números no salen".

En este sentido, Pérez ha recordado que el proyecto cuenta con un plazo de ejecución de 18 meses y aún no se ha resuelto la resolución del contrato, dictada por la Diputación en agosto.

Pérez ha criticado que el alcalde "no hiciera referencia a esto en el balance de los 100 días" y ha añadido que "después de conocer que Sanlúcar se ha quedado sin 1,2 millones de euros para la remodelación de las plazas del Cabildo, San Roque, Pradillo y Los Cisnes, y que ha encallado el proyecto de salud, se comprende la ausencia del alcalde".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento