Cachondeo en Utebo

Mojinos Escozíos, los rockeros más irreverentes, presentan mañana su séptimo disco ‘Semos unos mostruos’, mezcla de heavy y pachanga
La banda no ha parado de producir discos desde su primera actuación, en 1995.
La banda no ha parado de producir discos desde su primera actuación, en 1995.
Foto
La banda no ha parado de producir discos desde su primera actuación, en 1995.
«Yo conosí al hombre de mi vida en una rebaja de braga». Así reza uno de los temas del último disco de Mojinos Escozíos, Semos unos mostruos, que presentan mañana en las fiestas de Utebo.
 
La diversión está asegurada, tanto para los asistentes como para ellos mismos, que se lo pasan pipa en cada una de sus actuaciones. Para el que no los conozca, su estilo es una mezcla de heavy-metalero y pachanga pura, con letras atrevidas, y en ocasiones críticas.
 
Componen la banda tres sevillanos y dos catalanes cuyo punto de encuentro fue la provincia de Barcelona en el año 1994. Desde entonces ya han grabado siete discos de los que seguro harán un repaso en su actuación.
 
Su séptimo trabajo Semos unos mostruos está grabado entre Málaga y Barcelona y va acompañado de un DVD de regalo que trae los 19 videoclips de las 19 canciones del disco. En total, 75 minutos de rock and roll en el que han participado dos guitarras, batería, bajo, armónica y voz, prescindiendo de los vientos y de los teclados.
 
Su primera actuación en directo fue en 1995, y el disco, titulado Mojinos Escozíos, salió al año siguiente. El éxito fue arrollador, lo que ha permitido que, desde entonces, la producción discográfica no cese, con los discos titulados Demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo pal rocanró (1998), En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre (2000), Las margaritas son flores del campo (2001) u Ópera Rock Triunfo (2003).
 
* Pabellón polideportivo de Utebo. 23.00 horas. Entradas: 10 € venta anticipada, 12 € en taquilla.
 
Tres sevillanos y dos catalanes forman la banda más divertida del momento
Mostrar comentarios

Códigos Descuento