Jorge Javier Vázquez: "Todos hemos pensado que es indigno hacer este tipo de televisión"

Jorge Javier Vázquez, durante la pasada edición de 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez, durante la pasada edición de 'Supervivientes'
GTRES

La modelo Alba Carrillo quiere dejar la televisión, según ella misma afirmó dentro del concurso, harta de una vida de exposición mediática y de los prejuicios por participar en realities y programas de esa índole, algo sobre lo que le aconsejó Jorge Javier Vázquez

"Quiero comenzar una nueva etapa lejos de este medio", decía la joven de 33 años durante su 'curva de la vida', una prueba del programa de Telecinco en la que los concursantes resumen su biografía en una pizarra. 

"Estoy estudiando criminología", decía Carrillo, que aseguró haber sido una gran estudiante antes de que el programa Supermodelo se cruzara en su vida y empezara su carrera televisiva, en la que está, como en Gran Hermano VIP "por dinero" y para pagar las batallas legales que ha mantenido o mantiene con sus ex, Feliciano López y Fonsi Nieto, con quien tuvo un hijo. 

Y es que la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, afirmó en el plató que "vivimos con pánico a perder lo único que merece la pena en la vida", en una más que posible referencia a su nieto y a la custodia, que tiene Alba Carrillo. 

Precisamente son los padres de Carrillo, sobre todo su progenitor, los que se disgustan por su carrera: "él querría otra cosa para mí", decía sobre su padre. 

El presentador, Jorge Javier Vázquez, la consoló asegurando que "en algún momento de nuestra carrera todos hemos pensado que es indigno trabajar en la televisión o hacer este tipo de televisión, No estás a gusto hasta que entiendes que hacemos entretenimiento y que es maravilloso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento