El PSOE constituye la Agrupación Local de Morelábor y suma casi 160 en toda la provincia

La secretaria de Política Municipal del PSOE de Granada, Olga Manzano, se ha congratulado de la constitución de la Agrupación Local de Morelábor, que contará con David Ramos como secretario general y con Yasmina Sánchez como secretaria de Organización, y hace que el partido sume casi 160 agrupaciones en toda la provincia granadina.
Nueva Agrupación Local Socialista en Morelábor
Nueva Agrupación Local Socialista en Morelábor
PSOE

Tras destacar la juventud de los dos responsables de la citada agrupación, la dirigente socialista ha subrayado en una nota de prensa la importancia que las agrupaciones tienen en el territorio, al "ser espacios idóneos para la reflexión y donde se compartan ideas destinadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía".

"En el caso de Morelábor, donde además contamos con Miguel Sánchez como alcalde, la puesta en marcha de este ente tiene especial trascendencia al ser una localidad eminentemente rural", ha afirmado para añadir "este foro será determinante por su contribución a la hora de plantear políticas y acciones dirigidas a fijar la población al territorio, entre otros ámbitos".

Asimismo, Manzano ha subrayado que las casi 160 agrupaciones locales que ya existen en Granada "son el núcleo transmisor de los valores socialistas en la provincia y donde la militancia debe participar y sentirse implicada".

"Como decía el fundador del PSOE, Pablo Iglesias Posse, una agrupación tiene que funcionar de forma regular y trabajar cara al exterior para dar a conocer el programa del partido y sus iniciativas a la gente", ha apuntado.

En ese contexto, Manzano ha incidido en que la andadura que inicia esta nueva agrupación es "una muestra evidente de que el PSOE de Granada sigue creciendo y está en un buen momento para afrontar las elecciones generales del 10 de noviembre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento