Pons acuerda con los constructores colaborar para "aumentar la vivienda asequible" en Baleares

El conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, se ha reunido este lunes con los representantes de la Asociación de Constructores de Baleares, presidida por Eduardo López, en un encuentro en el que se ha acordado colaborar para "aumentar la vivienda asequible" en Baleares.
El conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, en una reunión con representantes de la Asociación de Constructores de Baleares.
El conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, en una reunión con representantes de la Asociación de Constructores de Baleares.
CAIB

Según ha informado la Conselleria de Movilidad y Vivienda en un comunicado, durante la reunión, el conseller ha informado de los planes de obras que se desarrollarán en esta legislatura, en materia de puertos, vivienda y movilidad, y les ha instado a concurrir a los concursos que se convocarán para ejecutar las inversiones.

Pons ha dicho que en materia de vivienda, el Govern hará un importante esfuerzo inversor y ha afirmado que es imprescindible la colaboración pública-privada para incrementar la bolsa de vivienda asequible al alcance de la ciudadanía.

En este sentido, Pons ha indicado que "el objetivo es el incremento no sólo de las viviendas de protección oficial, sino conseguir que haya viviendas a precios asequibles en venta". Pueden ser, por ejemplo, ha dicho, "viviendas a precio tasado, u otras fórmulas".

En la reunión también han estado presentes los directores generales de Movilidad, Jaume Mateu; Vivienda, Eduard Robsy, y Puertos Y Aeropuertos, Xavier Ramis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento