La Asociación Nudista de la playa onubense de Nueva Umbría (Anudenu), ha convocado un concurso para buscar la mejor foto de desnudos de España, en el que podrá participar cualquier persona usuaria de la playa, situada en el término municipal de Lepe.

Fuentes de la organización han explicado que el plazo de presentación está abierto hasta el próximo 31 de julio, indicando en la entrega el lugar donde se ha realizado la fotografía.

Las personas fotografiadas tienen que dar su conformidad
De este modo, se podrán reflejar en las imágenes estatuas, esculturas urbanas desnudas colocadas en parques o jardines o nudismo de distintos tipos en playas españolas.

Las bases especifican que "las personas fotografiadas reconocibles habrán de firmar una escrito dando su conformidad para ser fotografiadas", y las que no tengan esa autorización no serán aceptadas en el concurso.

La playa de Nueva Umbría está enclavada en el Paraje Natural Marismas del Piedras y Flecha de Nueva Umbría, tiene cerca de 18 kilómetros de doradas arenas vírgenes en la que los amantes del naturismo pueden disfrutar de la primera playa nudista de la provincia de Huelva.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA