Metal y Rock autóctono en las fiestas

Las fiestas de Algorta están a punto de comenzar. Durante cinco intensos días las calles de este barrio getxotarra se llenarán de color por el día y por la noche.

Mientras que las actividades diurnas irán destinadas a todos los públicos, niños, mayores y jóvenes, durante las noches los conciertos irán dirigidos a un público más juvenil. Éste es el caso del día grande de San Inazio, el 31 de julio, en el que actuarán los grupos euskaldunes Su Ta Gar y Deabruak Teilatuetan, dos bandas gipuzkoanas nacidas en los noventa que ofrecen rock reivindicativo.

Como canapé, a los Suta les tendremos hoy jueves en la Fnac de Bilbao. Darán una pequeña actuación junto a Boikot y The Hoy Wok a las 19.00 horas. Es gratis.

Por su parte, Sorkun y Anestesia se suben este vienes a los escenarios en un ambiente muy festivo. La cantante lleva una larga carrera en el mundo de la música desde que comenzara en el grupo Kashbad. Pero Anestesia no se queda atrás, ya que fue uno de los componentes del mítico grupo Negu Gorriak.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento