¿Doce millones de euros para construir una plaza de toros a la que no va nadie?

  • Ecologistas en Acción de La Rioja denuncia que Calahorra invertirá 12 millones de euros en construir una nueva plaza de toros.
  • Al último espectáculo taurino acudieron 300 personas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO

El Ayuntamiento de Calahorra invertirá doce millones de euros en construir una nueva plaza de toros, según denuncia Ecologistas en Acción de La Rioja.

Así el Ayuntamiento de Calahorra demolerá la actual plaza de toros y construirá una nueva a cargo de los presupuestos municipales, a pesar de que, como denuncia este grupo ecologista, únicamente acuden a la plaza una minoría de personas.

Los ciudadanos de Calahorra no van a los toros ni aunque les regalen la entrada

"En el último espectáculo taurino celebrado en Calahorra, dentro de las fiestas patronales de invierno del pasado Marzo, se congregaron en la plaza 300 personas (la plaza tiene un aforo de 6000) y eso a pesar de que el ayuntamiento regaló  2000 entradas a los jóvenes. Es decir, que los ciudadanos de Calahorra no van a los toros ni aunque les regalen la entrada", denuncian desde Ecologistas en Acción.

Tampoco le vale a esta formación el supuesto interés cultural que podría tener la construcción de este recinto, pues en Calahorra solo se organiza un concierto al año, y gracias a la iniciativa privada.

Según las consultas realizadas por ecologistas en Acción de La Rioja, la nueva plaza cubierta ,con un aforo de unos 5000 personas, costaría alrededor de 12 millones de Euros. Una inversión astronómica, si se tiene en cuenta la cantidad de gente que hará uso de ella.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento