Jóvenes de Logroño han organizado un 'macro-botellón', a través de la red social de Internet 'Tuenti', para recordar al popular 'Taburete', fallecido el pasado lunes tras recibir una chuchillada en el cuello en la residencia de ancianos en la que residía.

La cita será mañana, jueves, en 'Las Gaunas', a las once de la noche

La presencia de 'Taburete', fanático del Club Deportivo Logroñés, era permanente en eventos festivos, deportivos y sociales. No había degustación popular, o acto emblemático, en el que no estuviera presente; siempre de fiesta, y siempre relacionándose con los vecinos de Logroño, para los que era un gran conocido. Tras su muerte, los jóvenes de la ciudad han decidido 'homenajearle' organizando un 'macro-botellón'.

La cita será mañana, jueves, en 'Las Gaunas', a las once de la noche. El evento, además, pretende recaudar fondos para levantar una estatua a 'Taburete'.

El evento, además, pretende recaudar fondos para levantar una estatua a 'Taburete'

La invitación a este evento ha sido enviada a más de 8.400 personas a través de la red social 'tuenti', considerada el 'facebook' español, y ya han confirmado su asistencia al evento 1.303 personas.

Para el macro-botellón en memoria de Taburete sólo hay un único requisito: la bebida tiene que ser calimocho, y la coca-cola es opcional.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO