Detenido por agredir con una navaja al cliente de un bar, de nacionalidad inglesa

  • El agresor estaba molesto porque el local había cerrado y no pudo entrar.
  • Se dio a la fuga junto con sus dos compañeros, pero se entregó luego.
  • Ocurrió en Iznalloz en la noche del domingo al lunes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Tres hombres han sido detenidos en la localidad de Iznalloz por un presunto delito de agresión con arma blanca. Uno de ellos, de 41 años, está acusado de ser el autor material de la puñalada.

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo al lunes en un bar del citado municipio. Los arrestados se presentaron en el local, pero no les dejaron entrar porque ya estaba cerrado y sólo quedaban los últimos clientes terminando sus consumiciones.

Este contratiempo molestó a uno de los hombres, que desde el exterior increpó a la propietaria del establecimiento. En ese momento, aprovechando que salían unos clientes de nacionalidad inglesa, uno de los arrestados se acercó, e insultándoles, sacó una navaja y apuñaló a uno de ellos en la ingle sin que se produjera ningún enfrentamiento previo.

Se dieron a la fuga

El herido, un hombre de 42 años y residente en Iznalloz, fue atendido en el centro de salud y posteriormente trasladado al hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Tanto el agresor como sus dos acompañantes se dieron a la fuga a pie, dejando abandonado el vehículo en el que había llegado. A las pocas horas, dos de ellos fueron detenidos cuando volvieron a recuperar el coche, pero el supuesto autor material de la agresión permanecía en paradero desconocido. Finalmente se entregó en la comisaría de la localidad el lunes por la tarde y pasó a disposición judicial al día siguiente.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento