Cuatro heridos de carácter menos grave en un accidente en Telde

  • El vehículo se salió de la vía por causas que se desconocen en la GC-1 a la altura de El Goro.
  • Los heridos tienen entre 16 y 66 años y su pronóstico es menos grave.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS.
Cuatro personas han resultado heridas de carácter menos grave en un accidente de tráfico en la autovía
GC-1 en dirección sur, a la altura del polígono industrial de
El Goro, en Telde (Gran Canaria), según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.52 horas de anoche, cuando el Cecoes recibió varias llamadas comunicando la salida de la vía de un turismo en la dirección indicada. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Como consecuencia del impacto resultaron afectados un varón de 66 años de edad, una mujer de 29 años, un varón de 22 años y un menor de 16 años, todo ellos con heridas de carácter menos graves y fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básica al Centro de Salud del Calero, agregaron las mismas fuentes.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital avanzado y dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que procedieron a asegurar el turismo y limpiar la vía, ya que se habían proyectado a la misma restos del propio vehículo y de combustible. También acudió al siniestro la Guardia Civil que se encargó de instruir las diligencias oportunas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento