El Albacete se refuerza y confirma que hará cinco partidos de pretemporada

  • El Albacete presentó ayer a cuatro de sus nuevos fichajes: Cabrero, Tarantino , Merino y Alberto. 
  • Hoy espera la llegada del brasileño Charles Dias, que se someterá a un reconocimiento médico.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

El Albacete, ya en plena pretemporada, presento ayer, oficialmente, a cuatro de sus nuevos futbolistas para esta temporada, el portero Cabrero, el defensa central Tarantino y los centrocampistas Merino y Alberto.

Por otro lado, el centrocampista brasileño Charles Dias, que ha militado las últimas temporadas en el Pontevedra, conjunto de Segunda División B, se trasladará hoy a Albacete para someterse el preceptivo reconocimiento médico antes de firmar con el club manchego.

Espero que las cosas me salgan bien y pueda triunfar como hice en Pontevedra

"He llegado a un principio de acuerdo con el Albacete. Estoy muy contento porque mi ilusión era jugar en Segunda División y lo voy a hacer en un club de la importancia del Albacete", señaló Charles.

El media punta, al que todavía le restaban dos años más de contrato con el Pontevedra, confía en poder "triunfar" en el cuadro manchego al igual que lo ha hecho en el Pontevedra, donde ha sido uno de los ídolos de la afición "granate" en las últimas temporadas.

"Espero que las cosas me salgan bien y que pueda triunfar como hice en Pontevedra", añadió Charles, que explicó que todavía falta por concretar el número de temporadas por las que firmará con el Albacete.

Partidos de pretemporada

El Albacete Balompié ha confirmado cinco partidos amistosos de una pretemporada que inició el sábado, con dobles sesiones que viene efectuando entre el parque de La Pulgosa, las instalaciones de la Ciudad Deportiva y las de la Agrupación de Veteranos del Albacete Balompié.

El equipo estará concentrado en el Hotel Universidad hasta el 27 de julio y ya el día 2 de agosto disputará el primer encuentro, en La Gineta, y el 9 el segundo, en este caso en la también localidad albaceteña de La Roda, ante el titular que milita en el Grupo XVIII de Tercera División.

El tercer compromiso para los de Juan Ignacio Martínez llegará el día 15, que disputará la semifinal del Trofeo Junta de Castilla-La Mancha, en Guadalajara, ante el cuadro de Segunda B, y de ganar disputará la final del Trofeo el día 24. Para el día 18 ha programado un choque en Villarrobledo, ante el conjunto albaceteño de Tercera División, y el 20 de agosto tiene previsto celebrar un triangular en Tobarra.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento