Cielos con pocas nubes en casi todo el país

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para este martes cielo poco nuboso o despejado en la Península y Baleares, aunque con algunos intervalos nubosos, sobre todo a primeras horas del día en todo el litoral mediterráneo, Estrecho, Melilla, Baleares y sureste de Castilla-La Mancha.

Temperaturas diurnas en ligero o moderado ascenso en el cuadrante noroeste peninsular; en ligero descenso en el sureste, y con pocos cambios en el resto del país.

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES
  • Galicia: Cielo poco nuboso durante la mañana, con nubes de evolución por la tarde en las montañas del este. Bancos de niebla matinales en los valles. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas ligero a moderado ascenso. Vientos de componente este moderados en el litoral norte y noroeste, con intervalos de fuertes, y flojos en el resto, con brisas.
  • Asturias: Cielo poco nuboso. Temperaturas máximas en ligero a moderado ascenso y mínimas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente este moderado en el litoral y flojo en el resto.
  • Cantabria: Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas en ligero a moderado ascenso y mínimas en ligero descenso. Viento de componente este moderado en el litoral y flojo en el resto.
  • País Vasco: Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas en ligero a moderado ascenso y mínimas en ligero descenso. Viento de componente este moderado en el litoral y flojo en el resto.
  • Castilla y León: Cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución en las montañas del suroeste y oeste. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Vientos del este o noreste flojos, con intervalos de moderados en el este.
  • Navarra: Poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de componente norte, con algún intervalo moderado en la Ribera del Ebro.
  • La Rioja: Poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente norte.
  • Aragón: Poco nuboso o despejado en general. En el sur de la comunidad, algunas nubes de evolución diurna por la tarde y posibilidad de algún chubasco disperso. Temperaturas sin cambios o en ligero o ascenso. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente norte. Cierzo moderado en el Valle del Ebro durante las primeras horas del día.
  • Cataluña: Predominio del cielo poco nuboso, con intervalos de nubes bajas en la costa central en la primera mitad del día. Temperaturas máximas sin cambios. En el nordeste de Gerona, viento del noroeste fuerte disminuyendo a moderado por la tarde; en el resto, viento de componente sur flojo.
  • Extremadura: Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable, estableciéndose por la tarde del oeste.
  • Madrid: Poco nuboso o despejado, con alguna nubosidad de evolución diurna por la tarde en la sierra. Temperaturas diurnas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos del noreste a primeras horas del día, flojos con intervalos de moderados, quedando flojos de dirección variable durante el día.
  • Castilla-La Mancha: En el sureste, cielos nubosos inicialmente, tendiendo a poco nubosos durante la mañana. En el resto, poco nuboso o despejado, con alguna nubosidad de evolución diurna por la tarde en las sierras del Sistema Ibérico. Temperaturas diurnas en ligero descenso en el sureste y sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Vientos del sureste, flojos con intervalos de moderados, en el sureste de la comunidad y flojos de dirección variable en las demás zonas.
  • Comunidad Valenciana: Predominio de cielo poco nuboso, con intervalos de nubes bajas en el litoral a primeras y últimas horas y, nubosidad de evolución por la tarde en el interior. Temperaturas sin cambios. Vientos variables flojos con brisas.
  • Murcia: Predominio de cielo poco nuboso, con intervalos de nubes bajas en el litoral a primeras y últimas horas y, nubosidad de evolución por la tarde en el interior. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos flojos, con predominio de la componente este.
  • Baleares: Predominio de cielo poco nuboso, con nubes de evolución en Mallorca, donde es posible algún chubasco débil por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. En Menorca y en el nordeste de Mallorca, viento del norte moderado con intervalos de fuerte durante la madrugada y la mañana, y en el resto viento flojo variable con predominio de la componente sur.
  • Andalucía: Poco nuboso o despejado en general, salvo intervalos nubosos en el litoral mediterráneo, Melilla y área del Estrecho. Brumas en el litoral mediterráneo y en el Estrecho. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, excepto las máximas en Andalucía Oriental que experimentarán un ligero descenso. Vientos flojos variables en el interior, y del este flojos a moderados en el litoral, con levante moderado en el Estrecho, aumentando a fuerte durante la mañana. Régimen de brisas en el litoral onubense.
  • Canarias: Cielo nuboso o muy nuboso en el norte de las islas de más relieve, este de La Palma, Lanzarote y Fuerteventura, disminuyendo en general a intervalos nubosos durante la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento