Espectacular persecución a 170 kilómetros por hora a un ladrón de melones

  • Ocurrió entre Los Nietos y La Palma.
  • El sospechoso obligó a algunos coches a salir al arcén.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Imagen de melones en un mercado. (FLICKR)
Imagen de melones en un mercado. (FLICKR)
FLICKR
Como si de una película americana se tratase, la Policía Local de Cartagena se vio implicada la semana pasada en una espectacular persecución a 170 kilómetros por hora.

Todo ocurrió cuando una patrulla pasaba junto a la vía de servicio paralela a la carretera Cartagena-La Manga, en Los Nietos y vieron cómo un vehículo realizó una maniobra evasiva al ver a los agentes.

La Policía le dio al alto pero el coche sospechoso se incorporó a la autovía de La Manga, dirección Cartagena. Ahí comenzó una persecución en la que el sospechoso alcanzó los 170 km/h, cambiando de carril para sortear a los otros coches y estando cerca de provocar accidentes. El coche intentó también sacar del carril a los agentes.

El sospechoso se desvió por La Palma, invadiendo dos carriles y obligando a otros coches a salir al arcén. Acorralado tras entrar en un camino sin salida, dejó el coche y se lió a puñetazos y patadas con los agentes, pero fue retenido. Luego se comprobó que no tenía carné y que el maletero iba lleno de melones de dudosa procedencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento