Detenido un hombre que transportaba 4,5 kilos hachís oculto en su vehículo en Segovia

  • Llevaba 21 paquetes con 4.590 gramos de droga.
  • En un control en la Autopista AP-6 Villalba-Adanero.
  • Viajaba desde A Coruña con destino a Ceuta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

La Guardia Civil de El Espinar Segovia ha detenido a una persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al encontrar 4,5 kilos de hachís ocultos en el vehículo en el que viajaba.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, la detención tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo en la Autopista AP-6 Villalba-Adanero en un control selectivo realizado por la Guardia Civil en el marco del plan contra el tráfico de drogas que se desarrolla en la provincia.

En el control, los agentes hicieron detenerse a un turismo Opel Astra de color gris metalizado, de una empresa de alquiler, que circulaba desde A Coruña con destino a Ceuta, y que iba ocupado solo por su conductor.

En un registro superficial del interior del vehículo, la Guardia Civil encontró dos paquetes de hachís escondidos en un compartimiento cercano a la palanca de cambios, y al hacer un registro más detallado fueron encontrados otros diecinueve paquetes con un peso aproximado de 220 gramos cada uno.

El peso total de la droga aprehendida fue de 4.590 gramos, y las estimaciones de la Guardia Civil apuntan a que hubiera alcanzado en el mercado un valor aproximado de 21.000 euros. El conductor del vehículo, J.I.V.O., de 24 años y vecino de Ceuta, fue detenido como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Segovia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento