El aparcamiento sur de la Expo cobrará 5 euros por dejar el coche desde las 19.30 h

  • La tarifa nocturna entrará en vigor el miércoles.
  • Los parkings de la Expo no llenan ni un tercio de sus plazas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

El parking sur de la Expo dejará a los visitantes a partir del miércoles aparcar desde las 19.30 horas por cinco euros, frente a los 12 que cuesta dejar allí el coche todo el día. Con esta medida se pretende reactivar el uso de estas instalaciones, que funcionan a medio gas desde su inauguración, así como reducir la presencia de coches de los visitantes en las zonas residenciales próximas a la Expo.

Los coches que se estacionan en los aparcamientos de la Expo pueden entrar y salir de ellos tantas veces al día como quieran sin que ello les suponga pagar más dinero.

La tarifa nocturna se abonará, al igual que la ordinaria, en el momento de abandonar por primera vez el parking sur. Los coches que se aparquen en horario de precio reducido recibirán al entrar un tíquet que les permitirá acogerse al descuento. El aparcamiento sur, situado al lado de la Estación Intermodal, tiene capacidad para 5.600 vehículos, pero

no se ocupan ni un tercio de las plazas (el domingo sólo aparcaron allí 764 coches). El aparcamiento norte tiene unos niveles similares de ocupación, a pesar de tener espacio para 4.300 vehículos.

Los dos aparcamientos de la Expo funcionan todos los días de 9 a 3 horas y están conectados con el recinto de la Expo a través de lanzaderas de autobús.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento