
Como consecuencia de los servicios de seguridad ciudadana que la Guardia Civil ha efectuado en torno al festival FIB durante este fin de semana en Benicàssim, se procedió a la detención de 31 personas que se dedicaban a la venta al menudeo de droga entre los asistentes al festival.
Durante el transcurso del Festival se sancionó a 268 personas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes, 5 por infracción a la normativa sobre armas y 1 a la normativa sobre extranjerías. También se han denunciado dos delitos de robo con violencia e intimidación y 20 faltas de hurto, las cuales se están investigando para su esclarecimiento.
Hasta el momento se han realizado numerosos auxilios sanitarios y humanitarios, entre los que destaca el de un súbdito inglés que resultó gravemente herido al clavarse en la espalda un cristal de grandes dimensiones que le provocó una fuerte hemorragia, que pudieron controlar los agentes, y fue trasladado por éstos de urgencias al centro de salud de Benicàssim.
Tan sólo hubo un detenido por conducir superando las tasas máximas de alcohol permitidas. En este sentido, apuntaron que hasta ésta tarde continuará activo el dispositivo establecido, a la espera de que quede totalmente desalojado el recinto ferial.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios