La Banda de Gaites LaKadarma presenta su primer trabajo discográfico

  • La Banda Gaites LaKadarma celebrará el próximo viernes 17 de junio la presentación de su primer trabajo discográfico. El acto será a las 21.30 de la noche en el Llagar Estrada de Nava. En este primer EP, la agrupación naveta hace un recorrido por algunas de las piezas que resumen la evolución de la formación durante sus cuatro años de existencia y que representan "el ecléctico sonido 'kadármico'", señalan en una nota de prensa.
La Kadarma
La Kadarma
LA KADARMA.
La Kadarma

Aparte de la clásica formación de la banda formada por una sección de gaitas en do y sol; y un cuerpo de percusión, que consta de cajas de alta tensión, timbales y bombo_, LaKadarma está acompañada en el disco de colaboradores que ya vienen participando en los últimos años en sus espectáculos en directo, como es el caso del naveto Juanjo Díaz, a las percusiones; el gaitero mejicano Ernesto Góngora, con la gaita escocesa; y los grupos bretones Alambig Elektrik y L'Usine à Canards.

Para facilitar esta tarea, el trabajo ha sido grabado en diversos estudios nacionales e internacionales, como la Escuela Municipal de Música Tradicional de Llanes (Asturias), Arthur Music (An Orient, Bretaña), los Estudios Vertiz 99 (México D.F.) y los Estudios 15:40 (Perdones, Asturias).

El precio de la entrada al acto es de 15 euros _7'50 euros para niños y niñas menores de 12 años_, en los que, aparte del acceso a la presentación del disco, se incluye una espicha en el mismo Llagar Estrada y un concierto del grupo asturiano Salón Bombé.

Toda aquella persona que desee asistir, podrá contactar con LaKadarma a través de los números de contacto 628240388 / 610088898; o bien, enviando un email a lakadarmagmail.com en el que se detallen el nombre, el número de entradas que se necesiten y un teléfono de contacto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento