Detenido un hombre acusado de asaltar con un cuchillo a un conductor para robarle

  • Le golpearon y le pincharon varias veces con el cuchillo.
  • Ha ocurrido en las inmediaciones de un centro comercial.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en Alicante a un individuo acusado de asaltar, en compañía de otro hombre, a un conductor al que pusieron un cuchillo en el cuello y tras sacarlo del coche,
lo golpearon y causaron varios destrozos en el vehículo para robarle el dinero que llevaba y un teléfono móvil, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

Los hechos se produjeron el pasado 28 de marzo, en las inmediaciones de un centro comercial de Alicante, cuando dos individuos abordaron a la víctima, que se encontraba en el interior de su vehículo.

Tras romper el cristal de la ventanilla del conductor con un objeto contundente y ponerle un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello, lo sacaron por la ventanilla, le tiraron al suelo, lo golpearon y le pincharon varias veces con el cuchillo hasta lograr sustraerle el dinero que llevaba y un teléfono movil.

La Guardia Civil recibió la denuncia de la víctima en el Puesto de la Guardia Civil de Sant Joan d´Alacant, e inició una investigación que el pasado 15 de julio permitió localizar y detener, -en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía- a un individuo, identificado como F.H.M., de 52 años de edad y nacionalidad española, como uno de los presuntos autores del robo con violencia e intimidación y de un delito de lesiones.

La operación además posibilitó la recuperación del teléfono móvil que había sido sustraído, según señalaron las mismas fuentes, quienes confirmaron que el detenido ya ha pasado a disposición judicial mientras continúan las gestiones para detener el otro implicado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento