La Fiestas de Verano de Ávila arrancan esta noche con la actuación de Merche

  • La cantante gaditana Merche ofrecerá un concierto en la Plaza del Mercado Chico, tras el pregón de la periodista Lola López Contreras.
  • Las fiestas cuentan con un presupuesto de 281.000 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ÁVILA
Dani, David y Chema, miembros actuales de El Canto del Loco.
Dani, David y Chema, miembros actuales de El Canto del Loco.
ARCHIVO
Dani, David y Chema, miembros actuales de El Canto del Loco.

Las Fiestas de Verano de Ávila , que se desarrollarán del 17 al 27 de julio, arrancan esta noche con la actuación de la cantante gaditana Merche, que ofrecerá un concierto en la Plaza del Mercado Chico, tras el pregón que pronunciará la periodista abulense Lola López Contreras.

Una hora antes, en torno a las 20.30, los actos comenzarán en la Plaza de Santa Ana con la concentración de las peñas, que se dirigirán hasta el Ayuntamientos en un ambiente festivo que se prolongará durante los próximos diez días.

Junto a Merche, que esta noche presentará algunos temas incluidos en su último disco 'Cal y Arena', también están previstas las actuaciones de El canto del loco , El barrio, Extremoduro y el espectáculo 'Fama ¡A bailar!'.

Según el concejal de Fiestas, Jorge Cánovas, el programa, que cuenta con un presupuesto de 281.000 euros, es "moderno" y "pensado para todos los públicos".

Mañana se desarrollará un festival de música electrónica, que dará paso un día más tarde a la actuación de El canto del loco, el grupo liderado por el polifacético Dani Martín, que interpretará canciones de 'Personas', su álbum más reciente.

Todos a bailar

El 25 de julio, será el turno de los concursantes del programa televisivo 'Fama ¡a bailar!', que llegarán a Ávila acompañados por algunos de sus profesores: Rafa Méndez y Marbelys Zamora.

Un día después será el turno del gaditano José Luis Figuereo, 'El Barrio', que presentará en la Cubierta Multiusos 'La voz de mi silencio'.

El último de los conciertos de las Fiestas de Verano tendrá lugar el 27 de julio y correrá a cargo del grupo de rock 'Extremoduro'.

El programa festivo también incluye dos 'miniconciertos' de música étnica y de hip hop los días 21 y 22 en los anexos del Estadio Municipal 'Adolfo Suárez'. CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento