Dos valencianos montan en su moto para recorrer 3.000km hasta Mali

  • Saldrán el próximo 2 de agosto desde Valencia.
  • Pasarán por Mauritania, Marruecos y el Sahara.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
En esta moto viajará miles de kilómetros hasta el lejano país de Mali
En esta moto viajará miles de kilómetros hasta el lejano país de Mali

Paco y Miguel son dos amigos de Alaquas que han decidido montarse en la moto y recorrer el oeste de África. Saldrán el próximo 2 de agosto de Valencia en dirección a Marruecos, una vez allí desembarcarán del ferri y recorrerán con las motos el Sahara, Mauritania y Mali.

Una distancia de más de 3.000 kilómetros les separará de Valencia, pero como Paco explicó a 20 minutos "Se trata de una mezcla de aventura junto con el aliciente cultural y antropológico de descubrir entre líneas el antiguo imperio de Ghana". Durante el recorrido harán paradas en los diferentes poblados y ante la supuesta intranquilidad que ofrecen esa zona, Paco señaló que no pasa nada. "Nos es la primera vez que voy a Mauritania, la gente que vive allí es espléndida y te ofrece toda clase de ayuda".

Durante el viaje pondrán en marcha un sistema para poder subir fotos y comentarios a tiempo real, será como un blog que se podrá consultar a través de internet y mediante el cual irán contando las hazañas del viaje. El trayecto tendrá una duración de unas tres semanas, por lo que Paco y Miguel estarán en Valencia a finalesde agosto.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento