Detenido por conducir ebrio y golpear a un conductor implicado en un accidente

  • Conducía bebido y tuvo un accidente con otro conductor, al que posteriormente agredió y le rompió la mandíbula.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Un joven de 23 años ha sido detenido en Sant Vicent acusado de
conducir en estado ebrio y propinar puñetazos a otro conductor con el que previamente había tenido un accidente de tráfico, han informado hoy fuentes de la Policía Local.

El arrestado mostró también una actitud desafiante durante la intervención policial y dio un cabezazo en el pecho a uno de los agentes y varias patadas al furgón policial en el que momento en el que le informaron de la inmovilización de su vehículo.

Los hechos ocurrieron en la calle La Huerta, cuando el joven que, al parecer, circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas golpeó a otro conductor a causa de un accidente de tráfico.

El agredido sufrió una fractura de mandíbula y fue trasladado al Hospital Clínico de Sant Joan d'Alacant, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, el detenido desprendía un fuerte olor a alcohol, presentaba una deambulación inestable e, incluso, no era capaz de mantenerse erguido tras llegar la Policía Local al lugar del suceso.

En las dos pruebas de alcoholemia a las que fue sometido dio un resultado positivo de 0,39 y 0,34 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, respectivamente, según las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento