Un hombre y sus hijos de 15 y 2 años mueren en un accidente provocado porque la madre se durmió al volante

El vehículo en el que viajaban se salió de la vía y chocó contra la mediana de la A-92 a la altura de Moraleda de Zafayona. La madre resultó ilesa.

Un padre y sus dos hijos menores de edad han fallecido en un accidente de tráfico después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía, chocando contra la mediana de la A-92 a la altura de Moraleda de Zafayona.

La madre, que resultó herida leve, ha reconocido a la Guardia Civil que era ella la que conducía y que se quedó dormida al volante. Todos los ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguidad excepto el niño de 15 años.

El accidente tuvo lugar a las 07.25 horas en el punto kilométrico 211 de la A-92.El vehículo, un Peugeot 406 con matrícula de Zaragoza, circulaba en sentido Sevilla. A causa de la fuerte colisión dio varias vueltas de campana, quedando en el carril de sentido contrario. La mujer, identificada como Isabel G.L., se encuentra ingresada en el Hospital de San Cecilio de Granada, con heridas leves, si bien se encuentra en observación por el fuerte impacto emocional sufrido. Los fallecidos son Santiago L.R., de 45 años, David L.G., de 15 años y Sara L.G., de dos años, todos ellos residentes en Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento