Liberan en un municipio de Valencia a un hombre secuestrado en Cuenca por error

  • Los secuestradores pidieron dinero para el rescate.
  • El secuestrado fue encontrado una hora más tarde de que se denunciara su desaparición.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un hombre de 58 años de edad fue secuestrado en el municipio de Carboneras de Guadazaón (Cuenca), al parecer
por un error de los secuestradores y encontrado en Camporrobles (Valencia), poco después de que sus familiares
denunciaran que se les había solicitado dinero por su rescate.

Según informó la Subdelegación de Cuenca, los hechos tuvieron lugar el lunes de la pasada semana cuando hacia las doce del mediodía se presentó en el puesto de la Guardia Civil de Carboneras de Guadazaón un hombre que denunció que su padre había sido retenido por unas personas que le habían pedido dinero por ponerle en libertad.

Tras recibir la denuncia se iniciaron las correspondientes gestiones por parte de la Guardia Civil para determinar su veracidad y para localizar al supuesto secuestrado. Las gestiones realizadas permitieron que fuera encontrado en Camporrobles una hora más tarde de que se denunciara su desaparición, a las 13.00 horas, por agentes del puesto de este municipio valenciano.

El presunto secuestrado se encontraba en buen estado cuando fue encontrado, ha indicado la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, que ha añadido que parece ser que había sido retenido por un error de sus presuntos secuestradores que buscaban a otra persona. En cualquier caso, ha declinado dar más información ya que la investigación de la Guardia Civil continúa abierta para aclarar el suceso.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento