Dicho plan ha ido recibiendo hasta hoy las "preferencias" de estas personas a través de una encuesta que encontrarán en las web www.laspalmasgc.es y www.promocionlaspalmas.com , a las que también tiene un enlace la web www.miplayadelascanteras.com
Dicho cuestionario, que ha estado disponible desde principios de mes, "pide la opinión sobre los colores y las palabras que mejor definen a la ciudad y pregunta por lo mejor y lo peor" de la misma en materia de turismo.
El director del Plan de Marketing Turístico, Josep Chías, además "cuenta desde mayo con la opinión del sector tras las jornadas que se celebraron en el Auditorio Alfredo Kraus en las que participaron empresarios de alojamientos hoteleros y extra-hoteleros, transportes, seguridad, organismos oficiales, oferta complementaria, congresos, oferta cultural, oferta comercial, formación, información, medios de comunicación y asociaciones de comerciantes".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios