Un muerto y cinco heridos en un accidente con tres vehículos implicados en Medinaceli

  • La fallecida es una joven de 23 años.
  • El resto están heridos de diversa consideración.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Una joven de 23 años, JA.C.H., perdió la vida, y una mujer, M.B.M., de 19 años, y cuatro hombres, A.M.G., de 32 años, M.H.S., de 23, S.M.C., de 20, y D.R.D., de 19, resultaron
heridos, en un accidente con
tres turismos implicados que volcaron registrado a las 00.18 horas, en el kilómetro 148 de la autovía A-2, en sentido Madrid, a la altura de Medinaceli (Soria).

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Almazán, ya que había personas atrapadas, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió dos equipos médicos de los centros de salud de Medinaceli y Arcos de Jalón, una ambulancia de soporte vital básico y dos UVIs. móviles, una de ellas perteneciente al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Intervino asimismo una dotación de los Bomberos de Sigüenza. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos y atendieron a otras cinco personas. Tres de ellas, los varones de 32, 20 y 19 años, fueron trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Medinaceli.

Otro de los heridos, el hombre de 23 años, fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria, mientras que la quinta persona herida, la mujer de 19 años, fue evacuada en la UVI móvil del SESCAM al Hospital de Guadalajara.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento