Choques mortales en Pedrola y Calatayud

La carretera de Logroño se cobra una vida más.
Un hombre de 51 años (Antonio N.A.) y un conductor de 60 años (Simón M.U.) perdieron la vida ayer en dos accidentes de tráfico que se produjeron en la carretera de Logroño (N-232) a la altura de Pedrola y en la N-234, en el término de Calatayud.
 
El accidente de la N-232 ocurrió a las 10.15 h, cuando el conductor de un Audi 4 invadió el carril contrario y chocó frontalmente con un camión articulado. El dueño del turismo murió y el conductor del tren de carretera resultó herido leve. En el siniestro se vio implicado, también, un camionero de 23 años que resultó ileso.
 
El lugar del accidente pertenece al tramo de la N-232 que une Figueruelas y Mallén, donde han muerto más de 20 personas en dos años y medio. Hace apenas dos meses, también a la altura de Pedrola, falleció una joven de Borja y tres personas resultaron heridas graves y seis leves en otro siniestro el día anterior.
 
Siniestro en la N-234
 
El accidente de Calatayud fue a las 10.40 h, al colisionar lateralmente un Seat Toledo y un Nissan Terrano TDI que conducía el hombre de 60 años que falleció en el siniestro; el otro conductor, de 26 años, resultó ileso.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento